513 331-9071 info@team-bride.com

Diseñando la Boda de tus Sueños en Cartagena, Colombia

Gina Castillo Alvarez Gina es la parte creativa de CARTAGENA TeamBride. Es creativa, innovadora y altamente capacitada. Tiene amplia experiencia  en diseño y planeación de eventos,  ya que durante su vida laboral se desempeño durante ocho años como Coordinadora de Eventos en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, experiencia que hoy pone en practica como planeadora de bodas. Gina es mucho mas que la típica Wedding Planner porque para ella es importante marcar una diferencia, diseñando bodas que sean mas que un evento que generen una experiencia única para las parejas y cada uno de los invitados; aplica su visión artística, las ultimas tendencias y su experiencia en el desarrollo de cada evento. Cada una de las bodas que diseña son un reflejo   de la historia y   visión de cada pareja.  Gina es Historiadora de Arte y Pintura, titulo que obtuvo de Wesleyan College en Georgia; también cuenta  con una Maestría  en Humanidades de la Universidad de Wright State en  Ohio, Estados Unidos. Anualmente asiste y participa a numerosos seminarios y convenciones para mantenerse al día con las tendencias de la industria y llenar los requisitos de la ABC (Asociación Mundial de Planeadores de Bodas). Gina trabaja desde Atlanta en Estados Unidos, y desde Cartagena, en Colombia, cuando el trabajo así lo requiere. Gina ha estado casada por 30 años con el amor de su vida, Roddy Alvarez,  y tienen una preciosa hija, Daniella, testimonio de un amor verdadero.

Clarita Torres

Clarita llega a Cartagena Team Bride su pasión y compromiso con la excelencia y calidad desempeñandose como Coordinadora de Eventos. Es amante de su ciudad natal y se le nota el amor, la pasión y el orgullo al hablar de todo lo que la ciudad de Cartagena brinda y puede ofrecer,  especialmente para bodas y eventos únicos. Su dedicación, compromiso , entusiasmo, y su impecable sentido del estilo son herramientas claves para hacer que de cada una de nuestras bodas este llenas de detalles con buen gusto. La apasionan las flores y la buena cocina, elementos que supervisa con detenimiento para cada una de nuestras novias.

Le encanta mantenerse al día con todo lo que concierne a las bodas, por lo tanto es la primera en sugerir asistir a conferencias y capacitaciones con el fin de aprender y entregarnos lo mejor y las ultimas tendencias a cada una de la bodas de nuestras novias.

Clarita, ademas de estar vinculada al sector bancario durante muchos años, se desempeño como Gerente del Club Cartagena, Club social muy importante de la ciudad,   durante cinco años, aportándole amplia e invaluable experiencia en la organización y desarrollo de eventos sociales. Estudio Administración de Empresas en Atlanta, GA. Clarita trabaja desde Cartagena y es el contacto principal de Cartagena Team Bride en Cartagena y en Colombia. Esta casada desde hace mas de 25 años con Miguel Stambulie, y es la mama Suad Cristina y Victoria.

¡Inspirate! Visita Nuestro Blog!