+1 513 331-9071 info@team-bride.com

 

Hace poco leí un articulo de un fotógrafo que ordenando cajas en el ático de su casa,  encontró los reels de la película del matrimonio de sus padres ya fallecidos.  Para el fue un regalo poder ver las imágenes de sus padres en movimiento como si estuvieran vivos.  Junto a las películas encontró la tarjeta de la compañía que había filmado la boda y comprendió que para sus padres debió ser algo muy importante el contratar a alguien para captar el día mas importantes de sus vidas como pareja, ya que su boda se llevo a cabo en el año 59.

Como planeadora de bodas usualmente veo como mis parejas tratan de cortar gastos para mantener su presupuesto. Contratan a un fotógrafo y dejan por fuera el video, pensando que solo las fotos serán suficientes para captar ese día tan importante.  Y no los culpo, ya que estoy segura que sin la experiencia con la que ahora cuento, yo también hubiera actuado de la misma manera. Hoy en día,  y con la certeza de que los días de mis seres queridos están contados, no dudaría ni por un momento contratar a un videografo no solo para captar mi boda sino a todas las personas que me acompañaron en ese día mágico.

Muchas parejas se sienten intimidados con el prospecto de salir en un video.  Pero los vídeos de hoy son muy distintos a los 70, 80 y 90’s.  Con la tecnología de hoy, un videografo profesional podrá captar y editar maravillosos vídeos que los harán sentir bien en todo el proceso.

En mi Blog de hoy deseo mostrar algunos vídeos y explicar que se ha captado en ellos que ninguna fotografía hubiera podido captar. Un videografo profesional es tan esencial como la contratación de un fotógrafo. El pool de los proveedores de fotografía de la ciudad de Cartagena cuentan con sus equipos de videografo y ofrecen paquetes que ayudan a que la pareja pueda contratar ambos servicios sin tener que incurrir en gasto de traslados de proveedores de otras ciudades.

Los próximos vídeos son una muestra de los excelentes proveedor que la ciudad de Cartagena tiene para ofrecer.

El Primer video que deseo compartir es el de la boda de Ivanna y David.  Antonio Florez tomo provecho de la canción que escogió la pareja para mostrar como los novios y sus invitados se gozaron la celebración. La edición del video es perfecta en la manera como los novios toman parte en cantar la canción que ellos mismos escogieron. Con este video, Antonio capta la pasión del beso del novio al decir su si. Para poder lograr eso con fotos solo se hubiera logrado con una secuencia de fotos. Ese sentimiento, solo puede ser captado durante una grabación, como aparece en la muestra. Para finalizar, Antonio hizo una toma de la pareja sumergiendo se en la piscina donde se llevo a cabo la celebración de la boda.  Es un final perfecto, el cual capta completamente la personalidad de estos novios. En resumidas, este video es una extensión de los novios y de la celebración de su boda.

 

La pareja puede escoger mas de una canción para su video si lo desea.  Para la boda de Maria Angelica y Ricardo,  Alvaro Delgado utilizo 3 canciones, los cuales le dan un preludio a los acontecimientos, un sentido romántico a la ceremonia y un sentido alegre a la celebración.  En la producción, Alvaro edita las imágenes con el ritmo de de la canción de la celebración dando le así un algo especial al video.

Los vídeos de hoy tiene la capacidad para captar cualquier sentimiento que la pareja dése. En el video de la boda de Maria Emilia y Alfredo, Miguel Torres utilizo los votos de los novios para capitalizar en el sentimiento romántico de la música. No hay foto en el mundo que puede captar palabras o el matiz de voz con la que se expresan. Miguel logro crear un tesoro para la pareja, que con el correr de los años, estos novios tendrán para recordar las palabras y sentimientos que un día se expresaron al unir sus vidas ante el altar.
En el siguiente video se utiliza la misma canción. Es una muestra del trabajo de Lagus Media de la Cartagenera Laura Otoya  y Gustavo Tascon, para un matrimonio que se celebro en Bogota.  Lagus logra captar la camaderia y unión que existe entre los miembros de cada familia.  Con escenas conjuntas, logra mostrar la secuencia de eventos captando cada instante antes, durante y después de la boda. Con las escenas donde cada novio recibe las bendiciones de sus familiares, logramos entender, aun sin conocer a esta pareja,  lo importante que es la familia para esta pareja.   Con el video no solo se logra captar los momentos mas importantes de la boda, sino a los familiares y amigos que hicieron de ese día tan especial para la pareja. ES ESTE EL ELEMENTO QUE EL VIDEO LOGRA CAPTAR QUE NO SE LOGRA SOLO CON LAS FOTOS!

Jaime Lince de Ancora Studios creo una verdadera película de amor para los novios Claudia y Gerard! Desde que comienza el video la historia de estos novios nos mantiene interesados en una narrativa hasta el final. Pero para la pareja, el regalo que este video les da es escuchar las palabras de sus padres espesando sus sentimientos. Esas palabras quedaron grabadas y son un tesoro que tanto la novia y el novio podrán recrear por siempre. Una ves mas, podemos ve como el video nos regala los sentimientos a través de la palabras expresadas.

Por ultimo “Instantes,” un video por Pedraza Producciones donde podemos ver todo lo que se puede lograr con el video. Las posibilidades que se pueden lograr con un video bien editado por un proveedor profesional son interminables. Los invito a no dejen de considerar integrar dentro de las necesidades de su boda el Video ya que con el podrán conservar un recuerdo aun mas especial que las fotos para el día de su boda.

Un agradecimiento especial a nuestro pool de proveedores por hacer de los videos un elemento especial para el recuerdo de las parejas.