513 331-9071 info@team-bride.com
Gina Castillo-Alvarez Designs for Team Bride-Cartagena Wedding -Boda en Cartagena,IMG (51 of 92)
Créditos: Fotos por Vicky Holguin-Efeunodos
El 21 de Julio de este año, TEAM BRIDE realizo la boda con mas retos que  nunca.  La pareja, Nick y Yara se habían decidido por una boda en Cartagena porque Colombia había sido el lugar de nacimiento de Nick. Nick fue adoptado y llevado a los Estados Unidos cuando era un bebé, y después de un larga búsqueda de sus raíces, se reencontró con su madre colombiana y sus hermanos.

La boda fue todo un reto porque la pareja había reservado una iglesia católica romana con la creencia de que Yara era católica. Yara había sido bautizados y confirmados en la fe católica melquita, que es una rama de la iglesia ortodoxa griega, con fuertes lazos católicos. Dos semanas antes de la boda, recibimos noticias por parte de la iglesia en Cartagena,  que no podían casarse en al iglesia escogida porque e ninguno de ellos habían sido  bautizados dentro la fe católica romana, y habían recibido su preparación para el matrimonio a través de la Iglesia Catolica Melkite y no la Iglesia Católica Romana. Aquí es donde comenzó el desafío, porque para la pareja era muy importante casarse dentro de una iglesia y tenían sus corazones puestos en que la ceremonia se llevara a cabo en la hermosa iglesia de Santo Toribio de Mogrovejo, una Iglesia Católica Romana! Como sus organizadoras de boda, era nuestro deber resolver la situación y asegurar nos de cumplir su sueño de boda.

En primer lugar, es necesario poner nos en contacto con la iglesia Ortodoxa Griega en Colombia. Hay sólo un puñado de iglesias ortodoxas griegas en Colombia, pero pudimos contactar al Padre Cristostomo, en Pereira, Colombia. El estuvo de acuerdo en realizar  la boda en Cartagena, siempre y cuando el novio estuviera dispuesto a ser bautizado dentro de la fe ortodoxa griega. Para Nick esto no era un problema, porque a través de su amor por Yara había aprendido a abrazar la fe, y por ella estaba dispuesto a hacer cualquier cosa!

Otro problema era el de obtener el permiso por parte de la Arquidiócesis de Cartagena para realizar una boda ortodoxa griega en una iglesia Católica Romana. No fue una tarea fácil, pero como la Iglesia Católica Romana tuvo los mismos inicios y formación como la Iglesia ortodoxa griega, el padre Crisóstomo fue capaz de obtener un permiso especial del Arzobispo de Cartagena.

Padre Cristostomo llegó 3 días antes de la boda en Cartagena a Nick preparador para el bautismo y una boda.

Gina Castillo-Alvarez Designs for Team Bride-Cartagena Wedding -Boda en Cartagena,IMG (7 of 92)

Como resultado de ello, TEAM BRIDE fue testigo de la preparación de la boda más bella y emotiva. Fue un verdadero testimonio del amor y lo que es capaz el amor de lograr.

GetInspired3

La recepción de la boda tuvo lugar en la Casa Quero, a poca distancia de la iglesia y dentro de la ciudad amurallada. La novia y el novio querían que su boda fuera un reflejo su personalidad divertida y descomplicada.

Toda boda tiene un punto de inspiración.  Para esta fueron los marcadores de puestos compuestos de pisaras en miniatura sujetados con un gancho de ropa los cuales se sujetaríamos a cada copa de vino.  A partir de ahí, integramos elementos de pisaras pero de una forma elegante y con estilo. Para los centros de mesa, importamos una gran variedad de botellas azules de los EE.UU. (ninguna de estas cosas son fáciles de conseguir en Cartagena) y se utilizo la flor local  Ginger, para crear una rapsodia de color y diseño que fue un complemento a los colores de la decoración del a Casa Quero y un reflejo la personalidad de parejas.

 

Gina Castillo-Alvarez Designs for Team Bride-Cartagena Wedding -Boda en Cartagena,IMG (30 of 92)Gina Castillo-Alvarez Designs for Team Bride-Cartagena Wedding -Boda en Cartagena,IMG (32 of 92)947da2_64be77e0531d27e3f6f4d72862a3fb10Gina Castillo-Alvarez Designs for Team Bride-Cartagena Wedding -Boda en Cartagena,IMG (28 of 92)

Después de muchas bodas, cada boda dejar una marca especial en nuestras vidas. Para el equipo de TEAM BRIDE, esta boda nos reafirmo que no hay reto imposible de superar!

947da2_8bc3f2b6fffd545ec8c2c90ca0c1633f

 Créditos: Fotos por Vicky Holguin-Efeunodos